Detrás del Silencio

Contratapa

En esta su segunda novela, Claudia Yelin, con la penetrante doble visión de psicóloga y escritora, ahonda en las complejidades de la “vida cotidiana moderna”. La novela transcurre en un contexto social inestable, con familias escindidas y reconstituidas que atraviesan procesos intensos de amor y de odio, de dulce intimidad y cruda alienación. Así es como el relato nos invita a recorrer, una compleja galería espejos donde los protagonistas navegan por el laberinto de sus dramas personales, sus relaciones y sus añoranzas.
 
La utilización de personajes imaginarios como la Reflexión, la Memoria y la
Emoción, constituyen instrumentos originales que permiten la externalización de voces del mundo interior y auspician la desmitificación de los vínculos familiares y la transformación de
roles anclados en un pasado ya no vigente.  Así es como la autora logra construir artesanalmente una memorable saga familiar que, al resonar con conflictos y dudas existenciales de las que es difícil escapar en el mundo actual, continuará vibrando en el lector hasta mucho después de finalizada la lectura.


Dr. Carlos E. Sluzki, MD
Profesor de Psiquiatría y Ciencias de la conducta
George Washington University School of Medicine

SECCIONES
Sinopsis
Presentación
Dónde Comprar